Jornada de ANPS "Evolución Genética del Duroc" en FIZ 2022

En el marco de esta Feria Internacional Ganadera de Zafra, el 3 de octubre tuvo lugar una Jornada de ANPS (Asociación Nacional de Porcino Selecto) Evolución Genética del Duroc.

4 noviembre 2022
1

logoCon la participación de Guillermo Ramis de la Universidad de Murcia y portavoz del grupo de trabajo que busca definir las características necesarias para un Duroc óptimo para el cruce con cerda ibérica.

La jornada albergó una mesa redonda “Optimización del Duroc para el cruce con el sector ibérico” con la participación de representantes de las casas de genética. En la que quedó patente la necesidad de una selección y evolución diferenciada de la línea Duroc, para cumplir los requerimientos de producción y calidad del cerdo Ibérico 50%. (Como los criterios de selección que sigue el finalizador Iberduroc que AIM Ibérica distribuye en sus centros.)

4 de noviembre de 2022 - ANPS

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.