Jesús Echart se incorpora al Servicio Técnico de DanBred International España, sl

Jesús se ha incorporado al servicio técnico de DanBred International España, sl ante la creciente demanda de nuestros reproductores por parte de numerosos ganaderos nacionales y grandes empresas integradoras entre ellos.

DanBred InternationalCon fecha 23 de enero Jesús Echart se ha incorporado al equipo de DanBred International España, sl.

Jesús es un reconocido técnico en producción porcina, habiendo desarrollado sus habilidades profesionales durante más de 15 años en una importante infraestructura productiva nacional donde la selección genética resulta un pilar básico de la misma.

Jesús EchartJesús se ha incorporado al servicio técnico de DanBred International España, sl ante la creciente demanda de nuestros reproductores por parte de numerosos ganaderos nacionales, grandes empresas integradoras entre ellos.

Con esta incorporación DanBred International España, sl pretende mejorar el servicio que ofrece a sus clientes, tanto para aquellos que regularmente reciben reproductores desde Dinamarca, como para los que teniendo las granjas cerradas con sistema de auto-reposición mediante acuerdos de semen y conexión a la base de datos DanBred, lo que denominamos Nucleus Management, necesitan de nuestro apoyo constante para así obtener los mejores resultados productivos derivados de la constante mejora genética obtenida por parte de DanBred.

Viernes 10 de febrero de 2012 - Danbred

Noticias de empresa

26º Lecture Tour Europeo de Alltech13-feb-2012 hace 4 años 9 meses 21 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags