Jamón de Trevélez loncheado a mano

Jamón de Trevélez ha sacado un nuevo producto al mercado. Se trata del jamón de Trevélez "Tradicion 1862" loncheado cortado a mano con cuchillo.
Martes 20 marzo 2007 (hace 9 años 8 meses 14 días)
Jamón de Trevélez ha sacado un nuevo producto al mercado. Se trata del jamón de Trevélez "Tradicion 1862" loncheado cortado a mano con cuchillo.

Con esta nueva incorporación ampliamos nuestra gama de productos, siendo pionera en el loncheado a mano con cuchillo a través de Internet, en este tipo de jamón.

Hasta ahora ya ofrecíamos a través de nuestra tienda en Internet www.interjamon.com los jamones de Trevélez en pata, deshuesados, troceados y loncheados a maquina. Venta exclusiva a través de Internet.

El corte lo realiza el cortador oficial del Consejo Regulador D. Jose Ángel Muñoz Ruiz, ganador del cuchillo de Oro 2006 al mejor corte profesional.

El sistema consiste en que nuestros clientes compran 1 jamón Tradición 1862 entero de 9 a 9,5 Kg y nuestro maestro cortador lo lonchea a mano, totalmente limpio y sin desperdicios, y en finas y pequeñas lonchas. Las y envasamos al vacío en 40 a 45 sobres de 100 gr. cada uno y 2 sobres de 250 gr aprox. de taquitos, obtenidos del corte de las partes del jamón pegadas al hueso.


Un sistema innovador en cuanto a la forma de preparar el Jamón de Trevélez con Denominación de más calidad, el jamón Tradición 1862 con una curación de 20 a 24 meses. El jamón de Trevélez no lleva ni aditivos ni conservantes, es totalmente natural y con poca sal.

Martes, 20 de marzo de 2007. Nota de prensa del Consejo Regulador del Jamón de Trévelez

tags