Invesa presenta DOXYPREX, la primera premezcla de doxiciclina al 10%, en forma

Una nueva premezcla medicamentosa ha sido presentada en el mes de marzo por parte del laboratorio INVESA: DOXYPREX, premezcla de doxiciclina al 10% con registro para porcino.
Una nueva premezcla medicamentosa ha sido presentada en el mes de marzo por parte del laboratorio INVESA: DOXYPREX, premezcla de doxiciclina al 10% con registro para porcino.

La nueva premezcla presenta varias características novedosas que la convierten en la especialidad de referencia a la hora de medicar el pienso frente a procesos infecciosos respiratorios:
  • La concentración de principio activo (doxiciclina) es del 10%, con lo que la dosis de incorporación se reduce a 2,5 kg / Tn de pienso.
  • La tecnología de protección BMP (Bi-Modal Protection System) reduce extraordinariamente las pérdidas de actividad antibiótica, tanto en la premezcla como en el pienso medicado, incluso tras varios meses de almacenamiento.
  • Su forma granulada permite una nula emisión de polvo con su manejo, evitando las molestias para el usuario y las contaminaciones cruzadas en la línea de fabricación.
DOXYPREX está indicada como tratamiento del Complejo Respiratorio Porcino causado por Mycoplasma hyopneumoniae, Pasteurella multocida y Bordetella bronchiseptica.

La presentación de DOXYPREX también es novedosa, ya que los sacos de 25 kg son de aluminio blanco que mantiene la especialidad protegida de la humedad y de los cambios de temperatura, a la vez que evitan roturas por el manejo y el transporte.

Con DOXYPREX, INVESA completa su nueva línea de premezclas que comprende hasta la fecha especialidades a base de oxibendazol, neomicina y eritromicina.

INVESA
C/ Esmeralda, 19-21
08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT (Barcelona)
Tel.: 934 706 270
Fax: 933 727 556
www.invesagroup.com
invesa@invesagroup.com

16 de marzo de 2004. INVESA. Nota de prensa.

tags