Lee este artículo en:

Innov'Space : Los productos con estrella

50 nuevos productos, equipos o servicios, fueron distinguidos con una o dos estrellas en función de su interés por parte de los ganaderos.

Viernes 16 septiembre 2016 (hace 2 meses 21 días)

space 2016El pasado martes por la noche tuvo lugar en el marco del salon Space, la entrega de las estrellas Innov'Space a 50 nuevos productos, equipos o servicios, que fueron distinguidos con una o dos estrellas en función de su interés por parte de los ganaderos. Una gran recompensa para aquellas empresas que invierten en investigación y desarrollo para crear las herramientas agrícolas del mañana. Maquinaria para ganadería, herramientas de gestión técnica y económica, incluyendo productos digitales y de la salud y bienestar de los animales representaron la gran mayoría de los productos presentados y premiados. Si bien la mayoría de empresas premiadas fueron francesas, un 20% de los premiados eran internacionales, procedentes de lugares como Alemania, Canadá, Dinamarca, Irlanda, Finlandia o Holanda.

Las menciones especiales del jurado

El jurado reveló sus favoritos mediante la concesión de 3 estrellas a cinco empresas por sus productos innovadores: EasyPath de Asserva, Trac'r de Calipro-Socobati-Calimat, Lobovin de Mazeron Naudot, Haytech de Quanturi y Tione de Tibot.

 

Space-Francia.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags