Ingaso Farm convova el "I premio Ingaso de casos clínicos"

INGASO FARM quiere invitar a todos los veterinarios a este concurso de casos clínicos.

Lunes 2 abril 2012 (hace 4 años 8 meses 1 días)
Ingaso Farm SLUEmpresaIngaso Farm SLUEspaña

INGASO FARMINGASO FARM quiere invitar a todos los veterinarios a este concurso de casos clínicos.

Se aceptarán todos los casos clínicos enviados hasta el 31 de octubre de 2012 que abarquen cualquier aspecto de la Producción Porcina, siempre y cuando sean originales y no hayan sido publicados ni concurran a otros premios.

Se concederá un primer premio de 1.000 euros para el caso clínico ganador y un segundo premio de 600 euros, los cuales serán publicados en la revista INFOINGASO a lo largo de 2013. Los premiados recibirán el correspondiente Diploma en las V Jornadas de Porcinocultura de Ingaso de 2013.

Los trabajos se remitirán por correo electrónico a ingaso@ingaso.com indicando como asunto: PREMIO INGASO PARA CASOS CLÍNICOS. Los trabajos serán evaluados por un Jurado designado por INGASO FARM, comunicando a los premiados la resolución a lo largo del mes de diciembre, cuyos nombres aparecerán publicados en el primer número de la revista INFOINGASO de 2013.

Las bases completas del concurso pueden consultarse en http://www.ingaso.com/

2 de abril de 2012 - INGASO FARM

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags