Inga Food obtiene la certificación de bienestar animal de Interporc (IAWS)

Esta nueva certificación reafirma el compromiso de la empresa con el cumplimiento de la Normativa, la Calidad, la Seguridad Alimentaria, el Bienestar Animal y las Buenas Prácticas.

Jueves 4 julio 2019 (hace 18 días)
me gusta

Es una gran satisfacción comunicaros que Inga Food ha conseguido la certificación respecto al REGLAMENTO TECNICO DE BIENESTAR ANIMAL Y BIOSEGURIDAD “INTERPORC ANIMAL WELFARE SPAIN” (IAWS), con número de certificado AW-19.012, que acredita que cumple en las explotaciones intensivas de porcino de cebo con los protocolos de Bienestar Animal desarrollados por el propio sector (producción e industria), bajo el auspicio de Interporc (Interprofesional del porcino de capa blanca).

Esta nueva certificación viene a sumarse a las que ya posee (ISO 9001, Trazabilidad, Welfare Quality, Taurus), y reafirma el compromiso de la empresa con el cumplimiento de la Normativa, la Calidad, la Seguridad Alimentaria, el Bienestar Animal y las Buenas Prácticas en el ejercicio de su actividad como productores y comercializadores de ganado porcino y vacuno.

28 de junio de 2019 - Inga Food

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags