Incremento en ventas del silo granja Growket

Casi un año después de la optimización del silo granja Growket, las ventas se han incrementado un 16%, consolidando el mercado europeo y nuevos clientes en Latinoamérica y Asia.

16 febrero 2021

En 2020, se lanzó al mercado una optimización del silo granja Growket, que mejoraba su estructura, manteniendo el diseño bajo la normativa EUROCÓDIGO 1.4. Atendiendo al requerimiento de nuestros clientes, se ofrece bajo demanda el cálculo de sismo, nieve o viento; y la posibilidad de cálculo en otra normativa. El objetivo era aumentar la competitividad del producto clave de Growket.

Casi un año después, cerradas las cifras de ventas del 2020, en un escenario pandémico sin precedentes; sólo podemos dar la enhorabuena al equipo técnico y comercial por su trabajo. Las ventas se incrementaron un 16%, consolidando el mercado europeo y con nuevos clientes en Latinoamérica y Asia.

En este 2021, el objetivo es desarrollar una línea de componentes y accesorios que mejoren el manejo del silo granja. Manteniendo el proceso de mejora continua del silo granja, que en 2017 cumplía el EUROCÓDIGO, en 2014 ofrecía nuevos diámetros 3.80 y la galvanización Z600 y en 2013 obtenía el certificado CE.

16 de febrero de 2021 - Growket

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

SYMAGA GROUP, GROWKETEmpresaSYMAGA GROUP, GROWKETEspaña

Artículos relacionados