IDT comprometida con la difusión del conocimiento sobre Influenza porcina

IDT se enorgullece de patrocinar la ponencia inagural de Porciforum impartida por el Dr. Gerard Martín, referente internacional en la materia.

idt.gifEl virus Influenza porcina evoluciona de forma constante, y su impacto en la producción porcina también. Conocerlo, entender su epidemiología en las granjas modernas, diagnosticarlo de forma práctica y controlarlo de forma eficiente representan un reto para el técnico y un requisito para una producción óptima y rentable.


Para ayudar a los técnicos a enfrentarse a esta patógeno emergente, IDT ha desarrollado material didáctico conciso y práctico, como la Vetpill Influenza Porcina, 6 claves para el éxito:
http://formacion.grupoasis.com/curso/693-influenza-porcina-hoy-6-claves-para-el-exito/#!/inscripcion

Además, pone a su disposición un servicio de diagnóstico y un simulador económico completo y práctico.

Conscientes de que la investigación y la divulgación son la base para controlar de forma efectiva y sostenible esta patología emergente, IDT se enorgullece de patrocinar la ponencia inagural de Porciforum impartida por el Dr. Gerard Martín, referente internacional en la materia.

16 de marzo de 2016 - IDT

Noticias de empresa

MSD Animal Health lanza Porcilis PCV ID en Europa15-mar-2016 hace 8 meses 19 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags