Hypor en continuo progreso

Hypor ha anunciado el nombramiento de Raf Beeren como Director General de Hypor y como miembro del Comité de dirección de Hendrix Genetics. Mr. Beeren sucede en el puesto a Antoon van den Berg, Consejero Delegado de Hendrix Genetics. Mr. Beeren atesora más de 12 años de experiencia dentro de la organización de Hypor y más recientemente, como Director General Adjunto.

Martes 27 septiembre 2011 (hace 5 años 2 meses 5 días)

Hypor Hypor crece día a día. Creciendo al mismo tiempo que los nuevos mercados nos conocen y descubren lo que hacemos. Creciendo a través de adquisiciones dirigidas desde 2008 hasta el 2010. Y creciendo con las nuevas tecnologías, nuevos productos, nuevo equipamiento y una nueva organización para aportar más valor a nuestros clientes.

Inversión en personal
Hypor ha anunciado el nombramiento de Raf Beeren como Director General de Hypor y como miembro del Comité de dirección de Hendrix Genetics. Mr. Beeren sucede en el puesto a Antoon van den Berg, Consejero Delegado de Hendrix Genetics. Mr. Beeren atesora más de 12 años de experiencia dentro de la organización de Hypor y más recientemente, como Director General Adjunto.

Hypor - Raf Beeren

Su equipo corporativo y de gestión, está localizado en la sede central de Boxmeer, Holanda y liderará la organización de Hypor en todo el mundo, dividida en tres regiones: Europa, América y Asia.

Inversión en nuevas tecnologías
La Selección Genómica se ha implementado en el Programa Genético de Hypor. Esta excitante tecnología mejorará aún más la precisión de selección de Hypor de los mejores individuos de cada camada a edades tempranas. A través del sampleado de ADN, el valor genético individual en una camada puede ser identificado por primera vez. Este gran avance ofrece un enorme potencial para incrementar el progreso genético en caracteres que son costosos o difíciles de medir, que se expresan en un solo sexo o aquellos que tienen una baja heredabilidad.

Invirtiendo en nuevos productos
El Hypor Maxter, el Piétrain de más rápido crecimiento del mundo, se ha introducido en Norte América en Enero e incorporado a nuestros núcleos mediante transferencia embrionaria. El Hypor Magnus, introducido en Europa para aportar todas las ventajas del Duroc completo. Ambos, con un importante éxito, ganan mercado rápidamente y pronto estarán disponibles globalmente para mostrar su calidad a los productores de porcino de todo el mundo.

Invirtiendo en nuevos equipos
Recientemente hemos instalado 116 estaciones de alimentación adicionales en nuestros núcleos. Con el incremento de los costes de alimentación, nunca ha sido tan importante el control de los índices de conversión en la producción porcina moderna. Hypor mantiene su compromiso con la eficiencia en la alimentación como lo hemos hecho durante más de 20 años. La medición es conocimiento.

Invirtiendo en la relación con nuestros clientes
Estamos presentes en más de 20 países productores más importantes en todo el mundo. Nuestros centros genéticos están estratégicamente situados en Norte América, Europa y Asia e interconectados entre si. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para identificar sus necesidades clave, y juntos, configuramos la combinación ideal de nuestros productos y les ayudamos a desarrollarlos. Hablamos su mismo lenguaje, y lo más importante, sabemos cómo escuchar.

Hypor

Noticias de empresa

Finaliza el proyecto de investigación Q-PorkChains29-sep-2011 hace 5 años 2 meses 3 días
AIM León: el primer centro SPF de España22-sep-2011 hace 5 años 2 meses 10 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags