1 comentarios

HIPRA patrocina como Gold Sponsor el próximo 6th Emerging and re-emerging Pig Diseases que se celebrará los próximos días 12-14 de Junio en Barcelona

HIPRA, como empresa referente en la prevención para la salud animal, estará presente patrocinando el evento y aportando conocimiento y futuras soluciones a problemas relacionados con la salud animal que afectan de forma importante al sector de la producción porcina.

Miércoles 25 mayo 2011 (hace 5 años 6 meses 9 días)
HipraEmpresaHipraEspaña

HipraHIPRA, como empresa referente en la prevención para la salud animal, estará presente patrocinando el evento y aportando conocimiento y futuras soluciones a problemas relacionados con la salud animal que afectan de forma importante al sector de la producción porcina.

Durante la programación del congreso, HIPRA presentará diferentes estudios e investigaciones realizadas por la compañía en distintos países donde está presente, relacionados con la gripe porcina y su vacuna frente a esta enfermedad GRIPORK, así como trabajos de campo sobre PRRS.

Así mismo, HIPRA ha programado un Symposium satélite que se celebrará el día 14 de Junio por la tarde dentro del marco de actividades del evento situado en el palacio de congresos de Barcelona. Dicho Symposium tratará sobre nuevas investigaciones en la enfermedad del PRRS y abordará diferentes aspectos de campo para el control y prevención de los problemas clínicos relacionados con el virus PRRS. En las charlas impartidas, AMERVAC® PRRS, la vacuna viva frente a la enfermedad del PRRS de HIPRA, será la principal protagonista del acto, demostrando su eficacia y aportando diferentes soluciones a los múltiples casos de campo que aparecen relacionados con la enfermedad desde un punto de vista local, regional y global.

Miércoles, 25 de mayo de 2011. Nota de prensa de Hipra

Noticias de empresa

El Dr. Zygmunt Pejsak visita el CReSA27-may-2011 hace 5 años 6 meses 7 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

dah olomo 19-jul-2012 (hace 4 años 4 meses 15 días)

je desir devenur un eleveur moderne
et pousa je veus etre en contact avesc empresa hipra. les product Hipra son très bien pour mes poulets

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags