Hipra participa en el programa europeo de influenza porcina

En la reunión anual del ESNIP (EuropeanSurveillance Network for Influenza in Pigs), celebrada el 3, 4 y 5 de diciembre en Copenhague, HIPRA participó como único patrocinador y como “industrial partner” en el aspecto científico.

Jueves 20 diciembre 2012 (hace 3 años 11 meses 18 días)
HipraEmpresaHipraEspaña

HipraEn la reunión anual del ESNIP (EuropeanSurveillance Network for Influenza in Pigs), celebrada el 3, 4 y 5 de diciembre en Copenhague, HIPRA participó como único patrocinador y como “industrial partner” en el aspecto científico.

Entre los asistentes a la reunión destacan científicos procedentes de varios países de Europa y dos grupos de trabajo de EEUU. HIPRA, a través de su servicio de DIAGNOS, participó en este acto aportando información actualizada sobre la prevalencia del virus en España, con el fin de aunar esfuerzos para mejorar la vigilancia y el control de esta enfermedad que tiene un potencial riesgo para la Salud Pública.

Desde su creación hace 6 años, HIPRA forma parte del ESNIP como socio fundador. Este organismo persigue: obtener mayor conocimiento del virus de la gripe porcina, monitorizar la prevalencia de gripe en las explotaciones porcinas europeas y armonizar los métodos de diagnóstico llevados a cabo por los laboratorios de referencia.

(EuropeanSurveillance Network for Influenza in Pigs)

20 de diciembre de 2012 - Hipra

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags