Lee este artículo en:

Hipra: ¡Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web Hipradermic®!

Un sitio web dedicado en exclusiva a nuestro dispositivo intradérmico sin agujas para la vacunación porcina, Hipradermic®.

27 julio 2021
2

Han pasado 5 años desde que se lanzó nuestra primera versión de Hipradermic® en 2016, con nuestra primera vacuna intradérmica UNISTRAIN® PRRS ID. Con la llegada de MHYOSPHERE® PCV ID en 2020, presentamos al mercado la última versión Hipradermic® 3.0, el dispositivo intradérmico sin aguja más ligero para una vacunación porcina precisa, fácil y rápida.

Durante los últimos meses, hemos trabajado para crear un sitio web que reúna la información más relevante sobre Hipradermic®, los beneficios de la vacunación intradérmica sin aguja y sobre HIPRAlink® vaccination, nuestro software de gestión de datos de vacunación.

Las actualizaciones periódicas con las últimas noticias, videos, publicaciones científicas y técnicas estarán disponibles dentro de la sección del blog de Hipradermic®. ¡También podrás suscribirte a la newsletter para no perderte ninguna de estas actualizaciones!

Espero sea de vuestro agrado y disfruteis navegando por el sitio web de Hipradermic®: https://hipradermic.com/es/

26 de julio de 2021 - Hipra

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

HIPRAEmpresaHIPRAEspaña

Artículos relacionados