Lee este artículo en:

HIPRA en la IPVS 2012 en KOREA

HIPRA refuerza su posicionamiento como la referencia en Prevención para la Salud Animal.

Jueves 28 junio 2012 (hace 4 años 5 meses 4 días)
HipraEmpresaHipraEspaña

HipraHIPRA refuerza su posicionamiento como la referencia en Prevención para la Salud Animal participando como Sponsor Premium en el IPVS celebrado en Junio en la isla de Jeju (Corea).

Este IPVS ha sido un verdadero éxito de asistencia puesto que ha contado con la participación de más de 3.000 delegados de los 5 continentes. La participación de HIPRA ha sido muy significativa contando con invitados de 20 países del mundo.

HIPRA AT IPVS 2012 in KOREA

Durante los días del Congreso, HIPRA ofreció un amplio programa de actividades a los delegados. Dado que le PRRS es la enfermedad más importante en la porcinocultura mundial, Hipra celebró un Simposio Satélite denominado “PRRSpectives” en el que abordó la enfermedad desde 3 perspectivas distintas: la científica, la de la producción y la perspectiva de HIPRA. Dicho Simposio contó con la presencia de más de 500 personas y la participación de expertos en porcicultura de varios países.

HIPRA AT IPVS 2012 in KOREA

Desde el punto de vista científico HIPRA presentó en el IPVS 2012, 28 posters y 2 comunicaciones orales sobre patologías actuales en la producción porcina como son el PRRS, Mycoplasma hyopneumoniae, atrófica rinitis, diarreas neonatales, etc.

HIPRA también tuvo una fuerte presencia en el evento a través de su stand, dónde todos los delegados e invitados también tuvieron la oportunidad de participar en varias actividades, se celebraron reuniones informales e intercambio de experiencias entre expertos en porcino de muchos países.

June 28, 2012 - Hipra

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags