Hendrix Genetics nombra comité de dirección en Hypor

Para supervisar los planes de futura expansión de la empresa en el sector de genética porcina, Hypor ha nombrado a Antoon van den Berg, Raf Beeren y Enrique Satué como miembros del Comité de Dirección de Hypor.
Viernes 24 julio 2009 (hace 7 años 4 meses 11 días)
Para supervisar los planes de futura expansión de la empresa en el sector de genética porcina, Hypor ha nombrado a Antoon van den Berg, Raf Beeren y Enrique Satué como miembros del Comité de Dirección de Hypor.


De izquierda a derecha: Antoon van den Berg, Raf Beeren y Enrique Satué

Antoon van den Berg será el Director General, Raf Beeren y Enrique Satué serán Directores Generales Adjuntos. Juntos formarán el Comité de Dirección de Hypor y supervisarán las operaciones mundiales de la empresa. Antoon van den Berg combinará esta función con la de Director Ejecutivo (CEO) de Hendrix Genetics.

Antoon van den Berg sustituye a Dave Libertini, que ha sido nombrado recientemente Vicepresidente de América de Hendrix Genetics.

Antoon ha trabajado en Hendrix Genetics desde los comienzos en 2005. Tiene una extensa carrera internacional en industria agropecuaria. La oficina central de Hypor estará en Boxmeer, Países Bajos.

Raf Beeren empezó a trabajar para Hypor en 1999, con una interrupción de 4 años en la que trabajó para Chore Time e Hybro.
Enrique Satué vive en España y trabaja para Hypor desde 1977.

Hendrix Genetics es una empresa de genética global multi-especies que invierte en tecnología, equipo humano y progreso para proporcionar valor sostenible a socios de negocio, empleados y sociedad.

Hendrix Genetics tiene 4 divisiones: El Instituto de Selección Animal (ISA), división de genética de ponedoras; Hybrid, división de genética de pavos; Hypor, división de genética de cerdos y SFPA, división de distribución de pollos.

Hendrix Genetics tiene aproximadamente 1000 empleados y 500 más trabajando en empresas conjuntas. Este equipo de Hendrix Genetics engloba 46 nacionalidades en subsidiarios y dispone de oficinas en 22 países en todo el mundo. www.hendrix-genetics.com

Hypor, empresa del grupo Hendrix Genetics, es una de las empresas punteras de genética porcina. Hypor está comprometido a proveer genética superior, que proporcione rentabilidad en la cadena de valor de la producción porcina. Con su oficina central en Boxmeer, Países Bajos, la empresa está estratégicamente ubicada e interconectada con centros genéticos en Norte América, Europa y Asia.

Viernes, 24 de julio de 2009. Nota de prensa de Hendrix-Genetics

tags