GRUPO TOPIGS IBÉRICA inaugura el Centro de Cuarentena y Entrenamiento de Machos Finalizadores en Mejorada (Toledo)

El pasado mes de mayo, tuvo lugar la inauguración del Centro de Cuarentena y Entrenamiento de machos reproductores porcinos de alta selección genética que posee el Grupo TOPIGS Ibérica en el Término Municipal de Mejorada (Toledo).

Viernes 1 junio 2012 (hace 4 años 6 meses 3 días)
Topigs NorsvinEmpresaTopigs NorsvinEspaña

TopigsEl pasado mes de mayo, tuvo lugar la inauguración del Centro de Cuarentena y Entrenamiento de machos reproductores porcinos de alta selección genética que posee el Grupo TOPIGS Ibérica en el Término Municipal de Mejorada (Toledo).

Al acto asistieron, D. Tirso Yuste Jodan, Director General de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, así como otros representantes de la Administración y Directivos del Grupo TOPIGS Ibérica.

La inauguración de este Centro representa un paso definitivo en la expansión comercial, tanto nacional como internacional, del Grupo TOPIGS Ibérica, al permitir poner en el mercado, reproductores de alta selección genética, con sanidad rigurosamente contrastada y entrenados para ser enviados directamente a centros de inseminación de todo el mundo.

Macho reproductor porcino de alta selección genética que posee el Grupo TOPIGS Ibérica

21 de mayo de 2012 - Topigs/ España

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags