GRUPO TOPIGS IBÉRICA envía su primer lote de TOP PI y TOP PI Extra Lean (líneas Pietrain) a Holanda y Alemania

GRUPO TOPIGS IBÉRICA ha comenzado desde el pasado mes de febrero con el envío regular de TOP PI y TOP PI Extra Lean para servir a Centros de Inseminación Artificial en Holanda y Alemania. El origen del envío se ha realizado desde el núcleo genético de Zahara, situado en la provincia de Toledo.

Lunes 5 marzo 2012 (hace 4 años 9 meses 6 días)
Topigs NorsvinEmpresaTopigs NorsvinEspaña

Topigs IbéricaGRUPO TOPIGS IBÉRICA ha comenzado desde el pasado mes de febrero con el envío regular de TOP PI y TOP PI Extra Lean para servir a Centros de Inseminación Artificial en Holanda y Alemania. El origen del envío se ha realizado desde el núcleo genético de Zahara, situado en la provincia de Toledo.

Este núcleo cumple con los más estrictos controles sanitarios, teniendo la calificación de granja SPF y manteniéndola gracias a una rigurosa bioseguridad. Este núcleo ya cumple con la futura normativa de bienestar animal.

Desinfección camiones Topigs

Estos reproductores tendrán como destino los principales centros de inseminación tanto de Holanda como de Alemania, teniendo como característica principal su eficiencia (GMD y IC), conformación, resistencia al estrés y calidad de carne (Halotano Negativo).

Este envío confirma, dos años después de que GRUPO TOPIGS Ibérica asumiera la responsabilidad de los núcleos de Pietrain para Europa, el nivel de progreso genético generado que junto al status sanitario SPF, convierten al Grupo TOPIGS IBÉRICA en el exportador de referencia de estos verracos finalizadores.

Verracos Topigs

Con una producción de 1.100.000 madres y 7 millones de dosis de semen al año la empresa TOPIGS es uno de los grandes suministradores de genética en el mundo, siendo en Europa líder indiscutible del mercado de genética porcina.

Lunes, 5 de marzo de 2012. Topigs Ibérica

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags