Grupo Asís se alía con Google Books

La plataforma de Google Books constituye un escaparate para la distribución mundial de libros

Martes 14 octubre 2014 (hace 2 años 1 meses 22 días)

GRUPOASIS.gifFiel a su política de innovación, internacionalización y alianza con las nuevas tecnologías, Grupo Asís ha establecido un acuerdo de colaboración con Google. La plataforma de Google Books constituye un escaparate para la distribución mundial de libros, por lo que Grupo Asís ha querido que, a partir de ahora, los libros de su división Servet editorial, dedicados a todos los sectores de la veterinaria, ATV e incluso a propietarios de mascotas, estén allí.

A través del buscador de Google o directamente desde la página web books.google.es, las personas interesadas en un libro podrán ver un pequeño porcentaje de su contenido, emulando la experiencia que podrían tener al hojearlo en una librería, con el añadido de poder hacerlo cómodamente desde su ordenador o cualquier otro soporte móvil. Además, el usuario podrá ver también anuncios publicitarios relacionados con el contenido y acceder mediante enlaces a la página web de la editorial y a las librerías donde puede adquirirse.

Las obras editadas por Servet son ya una referencia en el mercado de habla castellana y se han traducido a idiomas como inglés, alemán, francés, portugués, italiano, turco, chino, japonés o ruso.

Grupo-Asis-y-Luis-Collado.gif

13 de octubre de 2014 - Grupo Asis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags