Lee este artículo en:

GenusPlc compra Génétiporc, de Aliments Breton Foods Group

Estamos encantados de anunciar que hemos firmado un acuerdo con Aliments Breton Foods Group para comprar su negocio de genética porcina, Génétiporc. Adquiriremos las empresas de Estados Unidos y México y ciertos activos en Canadá.

Genus

PICAdemás, nuestra filial en Brasil, Agroceres PIC, ha firmado un acuerdo para adquirir el 100% de Génétiporc Brasil. Este es un paso estratégico importante para el negocio del Genus PIC para crecer aún más en América. Creemos que esta adquisición proporciona grandes oportunidades para nuestros clientes, integrantes de la cadena de la carne y empleados.

Fundada en 1984, Génétiporc goza de una sólida reputación en genética porcina en Estados Unidos, Canadá, México y Brasil, con particular énfasis en salud y bioseguridad, desarrollo de producto y calidad de carne. Génétiporc representa un excelente socio estratégico para PIC ya que comparte valores similares. La adquisición brindará oportunidades significativas para combinar los conocimientos, la s genéticas de PIC y Génétiporc, fortaleciendo aún más la relación con los clientes de ambas compañías y cadenas de la carne. La adquisición crea una plataforma sólida para el crecimiento estratégico que beneficiará a los clientes, socios de la cadena de la carne y a nuestro personal.

Las operaciones de Génétiporc se integrarán a las operaciones de PIC

Una vez terminado el proceso de compra, que se espera que sea en octubre, se iniciará inmediatamente la integración de las operaciones de Génétiporc en la infraestructura existente de PIC Norteamérica y América Latina.

Matt Culbertson, Director de desarrollo para PIC, liderará esta integración, contando con el apoyo del resto de directivos de Genus, para que esta operación sea todo un éxito.

Karim Bitar, nuestro CEO, dijo: "La adquisición de Génétiporc representa otro paso importante en el crecimiento estratégico y desarrollo de Genus ya que nos centramos en proveer la mejor genética para satisfacer la demanda de una creciente y urbanizada población mundial. Génétiporc es un excelente negocio que se suma a la actividad de Genus en América, reforzando aún más nuestra posición en este mercado con unos amplios y profundos recursos en genética, creando oportunidades para ofrecer nuestros productos a más clientes alrededor del mundo. Damos la bienvenida a Aliments Breton Foods Group como un importante cliente y socio para el futuro".

23 de septiembre de 2013 - PIC

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags