Frieslandcampina vende el negocio de nutrición animal nutrifeed a Denkavit

Las dos empresas celebrarán un acuerdo para el suministro de derivados lácteos a la industria de la nutrición animal.

Frieslandcampina vende el negocio de nutrición animal nutrifeed a Denkavit
Frieslandcampina vende el negocio de nutrición animal nutrifeed a Denkavit
27 mayo 2021

FrieslandCampina tiene la intención de vender su negocio de nutrición animal Nutrifeed a Denkavit. Las dos empresas celebrarán un acuerdo para el suministro de derivados lácteos a la industria de la nutrición animal. Los empleados de las dos empresas han sido informados sobre el proyecto.

Herman Ermens, presidente de FrieslandCampina Ingredients afirmaba que:“En Denkavit hemos encontrado una empresa fuerte con ambiciones de crecimiento internacional para nuestro negocio de nutrición animal. Denkavit nos ofrece una buena oportunidad para crear valor añadido para nuestros derivados lácteos.

“En diciembre de 2020, FrieslandCampina decidió enfocar completamente su negocio de ingredientes para sus clientes en soluciones de ingredientes de alta calidad para consumidores en todas las etapas de la vida. Como parte de Denkavit, una empresa internacional con un fuerte enfoque en la nutrición de animales jóvenes, Nutrifeed tendrá ahora mejores oportunidades para lograr sus objetivos de crecimiento”, señalaba Ermens.

Por su parte, Erik Buys, director gerente de Denkavit aseguraba que: “Con esta adquisición estamos ampliando aún más nuestra posición en el mercado global de la nutrición de animales jóvenes. El acuerdo para el suministro de derivados lácteos mejora nuestra posición en el abastecimiento de materias primas”.

Los 70 empleados que trabajan para el negocio de nutrición animal de FrieslandCampina se unirán a Denkavit. Ya se ha informado a los empleados y sindicatos sobre la operación prevista y se ha solicitado asesoramiento a los representantes de los trabajadores.

La adquisición propuesta está sujeta a las condiciones habituales y no se divulgarán los detalles financieros. Se espera que la transacción se complete a mediados de 2021.

19 de mayo de 2021 - Denkavit

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Denkavit Ibérica SL EmpresaDenkavit Ibérica SL España

Artículos relacionados