Formación Zoetis sobre el éxito personal para profesionales de la porcinocultura

Basada en la historia de la “Expedición Endurance” como ejemplo de resistencia y superación.

ZoetisLa Unidad de Porcino de Zoetis ofreció el pasado 30 de marzo en Murcia una formación en habilidades directivas para una de las principales empresas de porcino de la región. El taller formativo, titulado “Enseñanzas sobre el éxito personal”, tuvo como base conceptual la “Expedición Endurance”, emprendida por Sir Ernest Shackleton en 1914. Una expedición que resultó en fracaso, pero que pasó a la historia por la capacidad demostrada para resistir y superar las adversidades más extremas.

La formación fue impartida por Jesús Alcoba, director de la International Graduate School of Business, de la escuela de negocios de La Salle en Madrid, y autor del libro “La Brújula de Shackleton”, galardonada en los premios Knowsquare en 2015 como uno de los mejores libros de empresa. Y tuvo un carácter inminentemente práctico, trabajando con vídeos, ejemplos y realizando diversos ejercicios y test de autoconocimiento.

El taller forma parte de la oferta Vetsupport+ de la Unidad de Porcino de Zoetis que la compañía pone al alcance de sus mejores clientes, con el objeto de ofrecerles servicios que mejoren sus capacidades directivas dentro de la empresa.

18 de abril de 2017 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags