Formación Zoetis “en casa y a la elección del cliente” sobre habilidades directivas

Zoetis, a través de su programa de servicios de valor añadido VetSupport+, ofrece a sus clientes del sector porcino tres tipos diferentes de cursos de formación en habilidades directivas.

Lunes 27 octubre 2014 (hace 2 años 1 meses 13 días)
PREMIUMZoetis Spain, S.L.U.EmpresaZoetis Spain, S.L.U.España
carlosucero

ZoetisUno de los pilares fundamentales de una empresa eficaz y competitiva es el equipo humano que la integra. Más allá de la formación técnica, las personas tienen que desarrollar capacidades y conocimientos para realizar las actividades de liderazgo y coordinación que un gerente, directivo o líder de un grupo de trabajo u organización debe poner en marcha.

Por ello Zoetis, a través de su programa de servicios de valor añadido VetSupport+, ofrece a sus clientes del sector porcino tres tipos diferentes de cursos de formación en habilidades directivas.

Las tres temáticas disponibles son: la gestión del tiempo. para optimizarlo y ser más eficaces; la gestión de equipos, con el fin de obtener el mejor rendimiento del mismo; y, por último, la realización de presentaciones eficaces, es decir, lograr que el mensaje clave que se quiere transmitir llegue al público objetivo.

La particularidad de estas jornadas de formación de Zoetis radica en que se realizan “en casa”. Un especialista en recursos humanos y habilidades directivas se desplaza hasta las instalaciones del cliente adaptando el programa a la cultura y a la realidad de su empresa.

27 de octubre de 2014 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags