Fatro Uriach Veterinaria presenta Eupensol Porcino, la amoxicilina micronizada

Eupensol Porcino es un nuevo producto que contiene 700 g de amoxiclina base por kg, en forma de polvo soluble para el agua de bebida, cuya principal característica es el tamaño de partícula (96% < de 200 micras), con lo que se consigue una mayor biodisponibilidad y una mayor absorción intestinal. Estas características le permiten alcanzar los niveles máximos en plasma a las 4 horas de su administración. La alta concentración de Eupensol Porcino (amoxicilina trihidrato 80%), facilit...
Eupensol Porcino es un nuevo producto que contiene 700 g de amoxiclina base por kg, en forma de polvo soluble para el agua de bebida, cuya principal característica es el tamaño de partícula (96% < de 200 micras), con lo que se consigue una mayor biodisponibilidad y una mayor absorción intestinal. Estas características le permiten alcanzar los niveles máximos en plasma a las 4 horas de su administración.

La alta concentración de Eupensol Porcino (amoxicilina trihidrato 80%), facilita el trabajo de campo. Esto es posible gracias al papel crucial de los excipientes, que permiten la máxima solubilidad y estabilidad de la dilución.

Eupensol Porcino esta desarrollado por el departamento de I&D aprovechando la experiencia en el desarrollo galénico de antibióticos en forma de polvo soluble.

Para más información: vet@fatro-uriach.es o en la web: www.fatro-uriach.es

Martes, 14 de abril de 2004. Fatro Uriach Veterinaria. Nota de prensa.

Noticias de empresa

DRAXXIN®, el primer antibiótico de una nueva clase26-abr-2004 hace 12 años 7 meses 11 días

tags