Fatro: Dolofenac, el antiinflamatorio de elección en cojeras

Fatro Ibérica presenta Dolofenac, diclofenaco en solución inyectable para el tratamiento del dolor y la inflamación en patologías musculo esqueléticas y en los postoperatorios.

FatroEl diclofenaco es un antiinflamatorio no esteroideo con unas características excepcionales para el tratamiento del dolor y la inflamación en patologías musculo esqueléticas y en los postoperatorios.

Dolofenac

Está indicado además para la reducción de la pirexia y la inflamación en patologías del aparato respiratorio y la glándula mamaria. Dolofenac está registrado en bovino, porcino y equino, con una dosificación de 1 ml/20 kg de p.v. (equivalente a 2,3 mg de diclofenaco/kg de p.v.) durante 3 días. Su tiempo de espera en carne es de 15 días en bovino y 12 días en porcino, y en leche, 6 días.

Fatro Ibérica amplía así su extensa gama de antiinflamatorios con una nueva molécula, referente en el tratamiento de la inflamación y el dolor en traumatismos y postoperatorio en medicina humana, exclusiva en el mercado veterinario español.

3 de julio de 2013 - Fatro

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags