Exposición Internacional de Procesamiento y Producción Anuncia Asociación con VIV para Capacitación en Porcinos

Además de avicultura, alimentos balanceados y carne, la Exposición Internacional de Procesamiento y Producción 2014 (IPPE), está ampliando su enfoque hacia la industria internacional de la carne de cerdo.

Lunes 1 julio 2013 (hace 3 años 5 meses 5 días)

IPPEIPPE se complace en anunciar que se está asociando con los organizadores de la feria comercial VIV, con base en Holanda, para brindar un programa integral de educación en la exposición 2014, centrado en los recientes avances en el ámbito internacional de la carne de cerdo. VIV es la marca líder de ferias comerciales en Europa y Asia, centrada en la producción de proteína animal. Con las últimas noticias sobre bienestar animal y la política de regulación, el programa educativo de cerdos es indispensable para productores norteamericanos e internacionales, que se enfrentan a los retos de sus respectivos gobiernos y clientes.

La asociación entre IPPE y VIV da lugar a una única red que cubre Asia, Europa y América. "VIV está muy feliz de cooperar estrechamente con IPPE en la VIV International Pork Production Summit 2014 (VIPPS), prevista para el miércoles 29 de enero. Juntos tenemos confianza que se presentará un programa valioso con enfoque hacia las tendencias, desarrollos y mejores prácticas para las industrias productoras de carne de cerdo de los EUA e internacionales," explica Ruwan Berculo, Gerente del Proyecto VIV.

IPPE 2014 también contará con un pabellón especial porcino (Pig Pavilion) que mostrará información acerca de la industria internacional de la carne de cerdo. Habrá demostraciones de cocina especiales de productos de cerdo, que también realizarán los chefs locales.

La Exposición Internacional de Procesamiento y Producción está prevista del martes 28 al jueves 30 de enero de 2014, en el Centro Mundial de Congresos de Georgia en Atlanta. IPPE destacará lo último en tecnología, equipo y servicios utilizados en la producción y procesamiento avícola, de alimentos balanceados y carnes. IPPE es una de las 50 ferias comerciales más grandes en los Estados Unidos, y se espera que la exhibición comercial incluya más de 1,100 expositores y 39,0004 metros cuadrados de espacio de exhibiciones.

1 de julio de 2013 - IPPE

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags