Exitoso lanzamiento de Zoetis ante el sector porcino representado en FIGAN 2013

Zoetis, anteriormente la división de Salud Animal de Pfizer, se ha presentado ante los más de 62.000 visitantes que han acudido este año a FIGAN.

ZoetisZoetis, anteriormente la división de Salud Animal de Pfizer, se ha presentado ante los más de 62.000 visitantes que han acudido este año a la cita por excelencia del sector ganadero español, la Feria Internacional de la Producción Animal, FIGAN, celebrada en Zaragoza del 19 al 22 de marzo.

El estand de Zoetis, un amplio espacio protagonizado por las nuevas señas de identidad de la compañía, el color naranja y su lema “Por los animales. Por la salud. Por ti”, ha sido, sin lugar a dudas, uno de los puntos de encuentro más visitados por los profesionales que han asistido este año a la feria.

Desde el mismo, el equipo técnico, de marketing y de ventas de la compañía ha informado y atendido a todos los profesionales del sector interesados en aspectos relacionados con productos destinados a las diferentes especies de abasto.

Dentro del área de porcino en la feria, cabría destacar la presencia de la línea de vacunas Suvaxyn® y, muy especialmente, Suvaxyn® PCV, la nueva vacuna de Zoetis que proporciona una amplia protección frente al Circovirus Porcino tipo 2 (PCV2) y el Síndrome Multisistémico de Adelgazamiento Posdestete (PMWS). Suvaxyn® PCV cuenta con un innovador sistema de adyuvantes que la confieren un alto grado de seguridad para cerdos y usuarios.

Presentación Zoetis en FIMA

Del mismo modo, destacar Suvaxyn® MH-One, la vacuna de una sola dosis para la inmunización activa de cerdos frente a Mycoplasma hyopneumoniae de Zoetis, que recientemente ha obtenido una doble modificación en su registro, disminuyendo la edad mínima de vacunación a los siete días de vida, así como el tiempo en el que se establece la inmunidad, que pasa a ser de dos semanas tras la vacunación.

Tampoco podía faltar en la feria Improvac®, la primera vacuna para el control del olor sexual en la carne.

Entre las actividades de Zoetis en este encuentro, señalar la celebración el sorteo “Conoce Zoetis”, con dos tablets de última generación como premio. El sorteo estaba destinado a aquellos profesionales que se acercaran al estand en la feria para conocer de cerca las novedades de Zoetis.

El toque lúdico y de humor vino dado por un simpático androide que desde el estand de Zoetis acaparó la atención de todos, interactuando con los visitantes y colaborando con el equipo de marketing para dar a conocer Zoetis como nueva compañía independiente del sector y todas las novedades en sus productos.

22 de marzo de 2013 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags