Lee este artículo en:

Excentials BV orgullosamente presenta a Marcos Banov como Gerente General Brasil

Consistente con su plan estratégico de expansión y con el objetivo de fortalecer su presencia en mercados estratégicos, Excentials BV orgullosamente anuncia la contratación del Sr. Marcos Banov como Gerente General de su operación en Brasil.

Lunes 18 marzo 2013 (hace 3 años 8 meses 21 días)

Excentials BVExcential BV es una empresa europea proveedora de aditivos nutricionales de especialidad que pertenece al holding de Orffa International. Consistente con su plan estratégico de expansión y con el objetivo de fortalecer su presencia en mercados estratégicos, Excentials BV orgullosamente anuncia la contratación del Sr. Marcos Banov como Gerente General de su operación en Brasil. Las principales responsabilidades de Marcos serán la obtención del resto de los registros del portafolio de Excentials, identificar y desarrollar canales de distribución sustentables para todas las especies principales e identificar y atender cuentas estratégicas en Brasil a las que Excentials pueda brindar servicio técnico directo. Excentials ya cuenta con una oficina establecida legalmente en Brasil y el primer registro ante MAPA ya fue tramitado exitosamente para Excential Butycoat (butirato de sodio recubierto de dosificación gradual) lo cual nos va a permitir tener acceso directo al mercado de Brasil con algunos clientes específicos.

Con más de 28 años de experiencia en la industria pecuaria en Brasil, el Sr. Marcos Banov ha desarrollado una gran red de contactos y clientes potenciales que se pueden beneficiar inmediatamente de las soluciones nutricionales que ofrece Excentials. Marcos tiene excelente conocimiento de la industria y de los jugadores principales del mercado así como de pre-mezcladores, integradores de aves y cerdos y contactos de alta calidad en estaciones de investigación en diversas universidades de Brasil. Marcos tiene suma experiencia en el liderazgo de equipos técnico-comerciales de alto desempeño y es un motivador natural para aquellos que lo rodean.

Brasil es el mercado pecuario más grande de América Latina y es el tercero más grande a nivel mundial con una producción de alimento balanceado estimada por encima de los 60 millones de toneladas anuales. Brasil es el mayor exportador de carne de pollo en el mundo. Con una vasta población próxima a los 200 millones de habitantes y con una economía sólida y en franco desarrollo, Brasil está bien posicionado para tener un rol dominante en la producción de proteína en los próximos años.

Arno van der Aa, Gerente de Nuevos Negocios de Excentials comenta: “Excentials tiene objetivos claros de expansión a nivel mundial y establecer una oficina en un mercado tan importante como el de Brasil ha sido parte de la implementación de este plan. El volumen de negocios de Excentials en América Latina ha crecido en buena proporción durante los últimos seis meses en mercados como Argentina, Chile, Perú, Ecuador y México, países en los que ya se tienen los registros de los productos lo que nos ha permitido tener mayor actividad comercial en la región. La tarea de establecer una entidad legal en Brasil y el primer registro de uno de nuestros productos ha sido realizada. Esto nos da mucha confianza con lo oportuno de la designación de Marcos Banov para llevar nuestros negocios en Brasil al próximo nivel.”

Marcos Banov

March 18, 2013 - Excentials BV

Noticias de empresa

Editorial Springer publica libro a TechnoSperm14-mar-2013 hace 3 años 8 meses 25 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags