2 comentarios

ERRA presenta en público la primera nave con jaula de libre acceso

El pasado viernes día 4 de noviembre se presentó en público la nueva nave de la Granja Solallong, en Sora (Barcelona), la nave está pensada para adaptarse a la nueva ley de bienestar y ha escogido el sistema de jaula de libre acceso con patio común.

Martes 15 noviembre 2011 (hace 6 años 10 meses 8 días)
Erra Tecni-Ram SLEmpresaErra Tecni-Ram SLEspaña
me gusta

ERRAEl pasado viernes día 4 de noviembre se presentó al público la nueva nave de la Granja Solallong, en Sora (Barcelona), la nave está pensada para adaptarse a la nueva ley de bienestar y han escogido el sistema de jaula de libre acceso con patio común.

La nave está preparada para 156 plazas de gestantes, de forma que dispone de 52 jaulas por línea y de un sistema de puertas que permite la posibilidad de hacer 2 o 3 grupos, de esta forma pueden mantener juntos a los animales más afines como veteranas o primerizas.

Granja Solallong

Jaulas autocapturantes en la Granja SolallongLa instalación la ha llevado a cabo la empresa ERRA y destacan que permite a la cerda elegir entre descansar o comer sin que la molesten en el interior de la jaula, o salir por sí misma y pasear por el espacio común que comparte con el grupo.

La Granja Solallong es una explotación de 900 madres con 10.000 plazas de engorde, está ubicada en Sora y ha ganado algunos Porc d’Or teniendo una media de 29 lechones por cerda.

En la presentación acudieron unos sesenta asistentes que pudieron ver la nave y hacer las preguntas pertinentes tanto al personal de ERRA como al mismo personal de la granja, a continuación Guillem Burset ofreció una charla a todos los asistentes sobre la situación actual de los mercados mundiales.

Guillem Burset en la Granja Solallong

Martes, 15 de noviembre de 2011. ERRA

Noticias de empresa

Acuerdo Andrimer A/S y CIA Cinco Villas03-jul-2012 hace 6 años 2 meses 20 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
20-dic-2011daniela piñerosdaniela piñerosquisiera saber si existe algún vídeo sobre estas nuevas naves para ver su eficacia. Gracias.
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags