Enric Crous nuevo presidente del consejo asesor de Enrique Tomás

Tras dos años de estrecha colaboración, Enric Crous y Enrique Tomás han decidido formalizar el apoyo que hasta ahora ha dado el empresario barcelonés al proyecto, de tal manera que se ha convertido en el presidente del consejo asesor de la compañía.

2 noviembre 2020

Para poder llevar a cabo los planes de futuro que tiene la compañía, serán de gran utilidad los amplios conocimientos y experiencia que atesora Crous.

El consejo asesor que pasa a presidir, es el órgano consultivo que analiza cada una de las iniciativas que la compañía ha de acometer. Desde su puesto, y para impulsar esta nueva etapa de crecimiento que ha iniciado Enrique Tomás, Enric Crous apoyará a la compañía asesorando a la dirección, colaborando en el diseño del plan estratégico a desarrollar y analizando los resultados. Pocos empresarios reúnen el bagaje que atesora Crous en su dilatada carrera. Es ingeniero químico por la Universidad de Barcelona y máster en economía y dirección de empresas en IESE. Ha sido director general de Mercabarna, Fira de Barcelona, del Grupo Damm durante veintiocho años y Consejero Delegado de Cacaolat durante dos. En la actualidad, además de ocupar varias posiciones en consejos de empresas y corporaciones, es el presidente del Hospital Clínic de Barcelona.

En 2014, recibió la Creu de Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya, un reconocimiento otorgado “por su contribución al fomento de diversas manifestaciones culturales, deportivas y del mundo de la música”.

2 de noviembre de 2020 - Enrique Tomás

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.