Embutidos España desembarca en Alimentaria 2022

Presenta su amplia gama de productos curados e ibéricos, entre los que destaca su producto estrella, el jamón ibérico al corte.

7 abril 2022

Embutidos y Jamones España e Hijos, tras su paso por Meat Attraction 2022, ha puesto el foco en Alimentaria 2022, que se celebra del 4 al 7 de abril en Barcelona, donde ha vuelto a reunirse con todos sus clientes, nacionales e internacionales para presentarles su amplia gama de productos curados e ibéricos, entre los que destaca su producto estrella, el jamón ibérico al corte.

“Alimentaria supone un escenario perfecto para presentar nuestros productos, pero sobre todo para ampliar los horizontes internacionales de nuestra empresa, ya que más del 35% de nuestra facturación proviene de operaciones externas a España", ha señalado Rubén España, Export Manager de la empresa.

En esta edición, Embutidos y Jamones España quiere dar a conocer las novedades y el amplio catálogo de productos que tiene en la actualidad, después de 3 años sin que se pudiera celebrar este certamen. Los visitantes del stand han podido ver piezas enteras de jamón, productos estrella como el Salchichón de Toledo, Lomo de Bellota y de Cebo Ibérico o el Lomo Gran Reserva, pero también los surtidos "Ya Cortados" y los maletines y estuches de Jamón Ibérico.

Como novedad y en su apuesta por la sostenibilidad, la compañía toledana ha reducido un 75% el uso de plástico con la incorporación de nuevos cartones reciclados en sus envases, lo que además de una reducción significativa, deja al producto en contacto con una capa de entre 10 y 15 micras en comparación con las 250 micras de plástico utilizadas anteriormente.

Además, Embutidos España ha mostrado los nuevos formatos, que, en línea con las demandas de los consumidores, han lanzado en los últimos años, como son los loncheados, bipack divisibles y los ya conocidos por los consumidores platos de jamón cortado a cuchillo envasados en atmósfera protectora, que conserva las cualidades organolépticas y el tacto del jamón ibérico hasta el momento de su consumo.

7 de abril de 2022 - Embutidos España

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.