El programa Integra de Pfizer Salud Animal gana un premio Imán

Roberto Espinosa (segundo por la izquierda), representante de Pfizer, fue el encargado de recoger la estatuilla. El pasado 9 de marzo de 2006 tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Madrid la entrega de los Premios Imán, los galardones más importantes en marketing directo e integrado de España. Estas estatuillas son entregadas cada año por la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD), en reconocimie...
Miércoles 22 marzo 2006 (hace 10 años 8 meses 14 días)
Roberto Espinosa (segundo por la izquierda), representante de Pfizer, fue el encargado de recoger la estatuilla.
El pasado 9 de marzo de 2006 tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Madrid la entrega de los Premios Imán, los galardones más importantes en marketing directo e integrado de España.

Estas estatuillas son entregadas cada año por la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD), en reconocimiento a las mejores campañas del sector.

Este año Pfizer Salud Animal ha obtenido un bronce en la categoría “Empresas Marketing 1to1 Productos de Consumo”, gracias a la campaña navideña enmarcada dentro de su programa de fidelización y desarrollo de la distribución INTEGRA Pfizer Salud Animal. Recogieron el premio Roberto Espinosa, en representación de Pfizer, y Fran Guijarro, creativo de CP proximity, agencia responsable del desarrollo de esta campaña.

La acción galardonada consistía en una divertida felicitación de Navidad en la que la APAB (Asociación Protectora de Animales del Belén) solicitaba la firma del distribuidor para apoyar una petición de medicamentos a Pfizer. El objetivo: que los Camellos Reales sanasen de sus resfriados y pudieran repartir los regalos de Navidad. El distribuidor debía apoyar esta noble causa firmando como el resto de los animales del Belén: con su huella dactilar.

Finalmente, el distribuidor recibía su regalo de Navidad, prueba de que los camellos se curaron gracias a la ayuda recibida. El regalo consistía en un “personalizador” de documentos (un sello con su nombre), que simbolizaba la importancia que tiene su firma en Pfizer.

Los resultados de la campaña galardonada fueron realmente sorprendentes: un 50,6% de los distribuidores participaron en la acción. Sin duda un aspecto que, además de la creatividad, el jurado de los premios también valoró positivamente.

Con este galardón el programa INTEGRA se reafirma como una de las iniciativas más creativas, innovadoras y apreciadas de cuantas se dirigen a la distribución, elemento que Pfizer siempre ha considerado clave en el sector de la salud animal en España.

¡Enhorabuena a los premiados!

Miércoles, 22 de marzo de 2006. Pfizer Salud Animal. Nota de prensa

tags