El Programa de Manejo de Micotoxinas de Alltech es Galardonado con el Star Feed Additive Award

El Programa de Manejo de Micotoxinas de Alltech vuelve a casa una vez más con máximos honores dispensados en China, con el reconocimiento de ser una “estrella” en el mundo de los piensos.

Alltech.jpgEl Programa de Manejo de Micotoxinas de Alltech vuelve a casa una vez más con máximos honores dispensados en China, con el reconocimiento de ser una “estrella” en el mundo de los piensos.

El portal de medios de comunicación online, el China Feed Industry Information Network, ha otorgado el Premio Star Feed Additive – Top 5 Mycotoxin Solution Award al Programa de Manejo de Micotoxinas de Alltech. El premio fue adjudicado tras siete rondas de votación online y las deliberaciones de una comisión formada por 30 expertos. Éste es el segundo premio otorgado al Alltech Mycotoxin Management Program en China, dado que la publicación china sobre salud animal, la China Animal Health Magazine, le concedió al Programa, en el año 2014, el Premio Double Effect Star Solution.

Desde su creación, el Programa de Manejo de Micotoxinas de Alltech, ha gozado de reconocimiento a escala mundial. El Programa 37+™ de Alltech para el análisis de micotoxinas, obtuvo una estrella como premio a la innovación, a finales del 2013, concedida en Francia por INNOV’SPACE, un programa que distingue con premios a los productos novedosos y a las innovaciones en los servicios agropecuarios.

El año pasado, el Programa 37+™ de Alltech para el análisis de micotoxinas, fue seleccionado como uno de los galardonados para recibir el Premio a la Innovación en el Manejo de Explotaciones de Ganado Vacuno de Leche, en la World Dairy Expo 2014.

El Programa 37+™, que utiliza una tecnología mejorada de cromatografía de líquidos/ espectrometría de masas, detecta y analiza la contaminación por múltiples micotoxinas en muestras de piensos. El programa evalúa los riesgos y calcula los valores del Riesgo Tóxico Equivalente (el factor de riesgo multiplicado por la cantidad de micotoxinas) en las muestras de piensos recibidas. A continuación, el equipo de expertos en el Manejo de Micotoxinas entrega un informe de contaminación completo, así como recomendaciones de manejo e intervenciones nutricionales que pueden ayudar a un control y prevención de la contaminación por micotoxinas.

Históricamente, tanto la parte analítica como la parte comercial del manejo de las micotoxinas se habían centrado en identificar y controlar las micotoxinas por separado. Sin embargo, los forrajes y los granos se contaminan naturalmente de múltiples micotoxinas”, apunta Nick Adams, Director mundial del Equipo de expertos en el Manejo de Micotoxinas de Alltech. “A través de los análisis de laboratorio y de la aportación de soluciones, Alltech sigue demostrando su compromiso con la identificación, manejo y control de la contaminación de amplio espectro.”

21 de octubre de 2015 - Alltech

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags