El núcleo de DanAvl, al 100 %

La continuidad del programa de cruzamiento de DanAvl sigue estando garantizada. Seis nuevos multiplicadores y la renovación de aquellos con los que ya se contaba supone que el núcleo de DanAvl, está de nuevo al 100 % de su capacidad.

Lunes 15 enero 2018 (hace 6 meses 30 días)
me gusta

DanAvlLa formación de la nueva DanAvl ha contado con el respaldo de la mayoría de los multiplicadores daneses. No obstante, hubo multiplicadores que optaron por no participar en la nueva DanAvl, por lo que las licencias correspondientes han sido trasladadas a otros seis nuevos multiplicadores.

"Estamos encantados de estar funcionando de nuevo a pleno rendimiento, y con tanta rapidez. Esto significa que la salida de los multiplicadores que decidieron no continuar con DanAvl, tendrá únicamente influencia reducida, y únicamente a corto plazo. Supone asimismo que podemos dar por concluido el debate planteado por nuestros nuevos competidores en relación con los porcentajes del núcleo de DanAvl", ha comentado Thomas Muurmann Henriksen, consejero delegado de DanAvl.

Al mismo tiempo, se ha decidido ampliar la población multiplicadora entre los ganaderos actuales, lo que supone contar en DanAvl con un núcleo mayor en 2018, en comparación con el año 2017.

Una población multiplicadora total mayor significa que DanAvl proseguirá con los objetivos de su programa de cría, llegando incluso a acelerarlos en los próximos años.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags