El negocio de Avicultura de Zoetis en España se integra junto al de Porcino bajo la dirección de Pedro Martín

Zoetis ha reorganizado la estructura de sus unidades de negocio con el objetivo de alinear al máximo los equipos comerciales en Europa.

Miércoles 23 abril 2014 (hace 2 años 7 meses 15 días)
PREMIUMZoetis Spain, S.L.U.EmpresaZoetis Spain, S.L.U.España

Zoetis.gif

Pedro_Martín_Zoetis.JPGZoetis, compañía líder en salud animal, ha reorganizado la estructura de sus unidades de negocio con el objetivo de alinear al máximo los equipos comerciales en Europa. A partir del día 1 de abril, el equipo comercial de Avicultura para España, que hasta ahora dependía de la Unidad de Avicultura a nivel europeo, ha pasado a integrarse en la Unidad de Negocio de Porcino de nuestro país. De este modo se ha formado la nueva Unidad de Negocio de Porcino y Avicultura Zoetis con Pedro Martín, hasta ahora director de la Unidad de Porcino, al frente de la misma.

Con más de veinticinco años de experiencia en el sector, Pedro Martin es licenciado en Veterinaria y ha trabajado en varias compañías farmacéuticas desempeñando diferentes posiciones comerciales dentro del mundo de los animales de producción, tanto en el área de medicamentos, como de nutrición.

El negocio de Avicultura tendrá ahora mayor apoyo a nivel local con el sostén de Pedro Martín en la dirección y con el respaldo técnico y estratégico de la Unidad de Avicultura a nivel europeo liderada por Herve Le Galludec.

23 de abril de 2014 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags