El Máster de sanidad y producción porcina se ofrecerá en formación dual

Aprobada la convocatoria de movilidad internacional para alumnado UdL.

Martes 13 noviembre 2018 (hace 28 días)
2 me gusta

El Máster interuniversitario en sanidad y producción porcina (SAPROPOR), que coordina la UdL y donde participan las universidades de Zaragoza y Complutense de Madrid, ofrecerá plazas en modalidad dual para la próxima edición que arranca en enero. El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy que el alumnado podrá realizar un mínimo del 30% del máster (18 créditos ECTS) directamente en una empresa.

De momento, explica Esther García, coordinadora del máster, "tenemos asegurada la farmacéutica Boehringer Ingelhem, que nos ofrece una o dos plazas, en espera de que se añadan nuevas empresas para poder ampliar la oferta en próximos cursos".

Actualmente la UdL ofrece cuatro másters oficiales (Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Agronómica, y Gestión e Innovación en la Industria Alimentaria) y dos propios (Dirección de Operaciones de Distribución y Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo de Competencias) en esta modalidad, que combina la formación en las aulas y la empresa.

30 de octubre de 2018 - Universitat de Lleida

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags