El Grupo Indukern recibe el premio “Korn Ferry Employee Engagement” por el nivel de compromiso de sus empleados

En esta edición han sido galardonadas 52 compañías de 47 países, sólo 5 de ellas en España.

Viernes 19 octubre 2018 (hace 1 meses 22 días)
INDUKERN S.AEmpresaINDUKERN S.AEspaña
me gusta

Grupo IndukernEl Grupo Indukern ha sido galardonado con el premio “Employee Engagement” de Korn Ferry que reconoce a aquellas empresas que se distinguen por el nivel de compromiso de sus empleados.

Estos premios, que este año han celebrado su segunda edición, están impulsados por Korn Kerry, consultora especializada en estrategia organizacional. En total, han sido galardonadas 52 compañías de 47 países y solo 5 de ellas han sido premiadas en España.

Para seleccionar a los ganadores se han analizado las respuestas de 3,7 millones de empleados de 530 compañías de 60 países en torno a dos cuestiones principales: si se sienten orgullosos de formar parte de su compañía y si la recomendarían como un buen lugar para trabajar. Los premiados han sido aquellas empresas que han conseguido situarse en el ranking de las valoraciones más altas dentro de sus respectivos países, como el Grupo Indukern.

Para Pere Rodríguez, director del Área de Personas del Grupo “conseguir este galardón es un reconocimiento a nuestros empleados y nos anima a seguir trabajando en nuestra estrategia de personas. Nos esforzamos por alinear nuestra estrategia como compañía con nuestro talento interno para que nuestros empleados se sientan orgullos y comprometidos con la compañía”.

18 de octubre de 2018 - El Grupo Indukern

Artículos relacionados

Noticias de empresa

Calier lanza su nueva web22-oct-2018 hace 1 meses 19 días
Magapor ha recibido el Sello CEPYME 50017-oct-2018 hace 1 meses 24 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags