Indukern estrena web

Indukern, compañía del Grupo Indukern referente en distribución química, lanza su nueva web corporativa: www.indukern.com

Miércoles 15 noviembre 2017 (hace 7 meses 6 días)
INDUKERN S.AEmpresaINDUKERN S.AEspaña
Carmen Cia

IndukernLa nueva plataforma, con un diseño moderno y actual, refleja la realidad de Indukern cuyo negocio también se centra en la formulación, producción y asesoramiento técnico para los sectores de Nutrición Animal y Veterinaria, Aromas y Fragancias, Alimentación, Química Industrial y Farmacia.

La web está especialmente orientada a clientes y proveedores. En ella, se pueden consultar los productos y servicios que ofrece la compañía y las empresas a las que representa en exclusiva. También se pueden conocer sus instalaciones y profundizar en su presencia internacional. Además, www.indukern.com cuenta con un espacio de actualidad en el que los usuarios pueden estar al día de las últimas novedades de la compañía.

El diseño de la nueva web corporativa de Indukern se adecúa a las necesidades actuales del entorno digital: permite una navegación rápida e intuitiva y está adaptada a la navegación desde dispositivos móviles.

Indukern lanza su nueva web corporativa.
Indukern lanza su nueva web corporativa.

15 de noviembre 2017 - Indukern.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags