Lee este artículo en:

El equipo de VACDIVA colabora en la lucha contra el COVID19

VACDIVA agradece a sus partners, quienes a pesar de estar enfocados en la PPA se encuentran colaborando con las autoridades para controlar el COVID-19.

21 abril 2020
1

Desde el equipo de VACDIVA queremos lanzar un mensaje de apoyo a todos aquellos que en estos momentos se encuentran trabajando para acabar con la crisis del COVID19, y también dar ánimos a aquellos que se quedan en casa guardando cuarentena de manera responsable para evitar más contagios.

Gracias también a nuestros partners, quienes a pesar de estar enfocados en el virus de la PPA se encuentran en estos momentos colaborando con las autoridades de sus respectivos países para intentar controlar la pandemia. Es el caso, por ejemplo, de IZSUM en Italia; INGENASA, CISA y VISAVET en España; WBVR en los Países Bajos; o NFVRAI en Lituania, quienes están desarrollando test de diagnóstico del COVID-19. MSD, a su vez, ha decidido mantener abiertas sus plantas de fabricación y suministro clínico alrededor del mundo. Además, en Alemania el centro de investigación Max probará la eficacia de una vacuna contra las infecciones por el nuevo virus COVID-19.

Esperamos que gracias a los esfuerzos que estamos realizando y a la colaboración de las diferentes instituciones y del buen hacer de la ciudadanía esta situación se solucione lo antes posible.

Ánimo a todos.

17 de abril de 2020 - VACDIVA

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados