El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias apoya a Ayuda Justa en su campaña solidaria de recogida de libros

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias (COIACyC) participa en la IV Campaña solidaria de recogida de libros organizada por la asociación Ayuda Justa. La campaña tiene como objetivo hacer llegar libros de temas agrícolas y ganaderos a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Asunción, en Paraguay, y libros de todas las temáticas a las bibliotecas rurales de Perú. El COIACyC alaba esta inici...
Lunes 4 mayo 2009 (hace 7 años 7 meses 7 días)
El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias (COIACyC) participa en la IV Campaña solidaria de recogida de libros organizada por la asociación Ayuda Justa. La campaña tiene como objetivo hacer llegar libros de temas agrícolas y ganaderos a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Asunción, en Paraguay, y libros de todas las temáticas a las bibliotecas rurales de Perú.

El COIACyC alaba esta iniciativa de Ayuda Justa, con la que contribuye por un lado, a mejorar la enseñanza en cuestiones agronómicas en Paraguay, y por otro, facilita el alcance de las poblaciones rurales a este tipo de libros, contribuyendo al acceso de la cultura de los habitantes del medio rural.

Los libros se podrán entregar en el hall principal de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA) y de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola (EUITA) los días 22 y 29 de mayo en horario de 10:00 a 19:00 horas, aunque desde el 23 de mayo y hasta el 28 del mismo mes, se podrán entregar ejemplares en la biblioteca y la Cátedra Mercamadrid de la ETSIA y el contenedor permanente de la EUITA.

En la edición de 2008, Ayuda Justa recibió la donación de unos 2.000 volúmenes de todas las temáticas (ciencias básicas, producción agrícola, ganadería, economía agraria, industrias agroalimentarias, forestal y montes, desarrollo rural, economía y estadística, medio ambiente, ingeniería o veterinaria, textos de primaria y secundaria, lectura, diccionarios, idiomas, infantil, divulgación, normativa e informática, etc.).

Más información en
www.ayudajusta.org
ayudajusta@ayudajusta.org
Telf. 691 83 32 34

Lunes, 4 de mayo de 2009. Nota de prensa del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias

tags