El Centro de Inseminación Artificial de Gepork instala el primer PRISM10 de Minitub en España

Gepork, empresa referente en el sector de la inseminación artificial y la distribución veterinaria, refuerza su apuesta por la innovación y la tecnología en su Centro de Inseminación Artificial.

3 junio 2022

El pasado mes de mayo Minitub Ibérica llevó a cabo la instalación del primer PRISM10 en las instalaciones del Centro de Inseminación Artificial de Grup Gepork.

Con la instalación de PRISM10, la empresa completa la actualización de su laboratorio de producción de semen, ya que el pasado mes de marzo implementó el sistema E-Flow, que le permite controlar la automatización del sistema de análisis seminal de precisión de la motilidad, concentración y morfología del semen, a través de una cámara.

Gracias a la excelente disposición y entusiasmo de todos los implicados, la instalación se llevó a cabo con éxito y los contratiempos que surgieron se pudieron solventar. En dos días, PRISM10 quedó instalado y listo para las primeras pruebas en el laboratorio de producción. En un tercer día, se hizo la prueba en uno de los centros de verracos. Y finalmente, el cuarto día de instalación, y día de producción, los eyaculados ya se procesaron con PRISM 10.

Prism10 se ha instalado en un servidor virtual, de esta manera se puede tener acceso al programa ya sea desde el ordenador principal, como desde los centros de verracos o en remoto. De esta manera se pueden empezar los eyaculados en los centros de verracos y continuar en el laboratorio, mientras que se pueden sacar informes y/o controlar la producción desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Gepork, junto con su apuesta por la investigación y su espíritu de liderazgo, seguirá apostando por la calidad, el servicio al cliente y el principio de innovación en todos sus proyectos.

Junio de 2022 - Gepork

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

GeporkEmpresaGeporkEspaña