Lee este artículo en:

EasySlider para la alimentación individual controlada por ordenador en el manejo de cerdas

Ni demasiado gordas ni demasiado flacas: alimentación adaptada a la necesidad en la zona de maternidad.

Big DutchmanLa alimentación óptima es un factor decisivo para el éxito de la explotación en el manejo de cerdas. La unidad de dosificación controlada por ordenador ofrece un apoyo valioso para los corrales de maternidad que Big Dutchman acaba de lanzar al mercado: el EasySlider garantiza que cada cerda pueda demandar alimento individualmente de acuerdo con sus necesidades. La mejora de la digestión y del rendimiento lácteo así como el aumento de la toma de alimento son el excelente resultado. Además, la novedad de Big Dutchman ayuda a evitar pérdidas de lechones puesto que los animales dejan de saltar abruptamente, tal como ocurre en los horarios de comida establecidos.

EasySlider 3

Alimentación individual en el manejo de cerdas: Una cerda come, otra al lado alimenta sus lechones. 

También en cuestión de higiene y ahorro de alimento, el EasySlider montado debajo de los dosificadores volumétricos puntúa: el alimento en el comedero está siempre fresco y apenas quedan restos. Además, la tubería de alimento abierta hacia arriba garantiza una limpieza a fondo y es fácil de mantener igual que una unidad dosificadora sencilla extraíble.

EasySlider 1

Innovación para el manejo de cerdas: La unidad dosificadora EasySlider se monta por debajo del dosificador volumétrico.

 

Alimentación individual en el manejo de cerdas

Para la dosificación, la cerda simplemente acciona el péndulo colocado en la tubería de alimento. Si el ordenador confirma el derecho a pienso, se dosifica una ración. Se puede fijar y comprobar la cantidad de alimento demandada para cada cerda. Esto permite un control óptimo de la conducta alimenticia y, con ello, un buen control del estado de salud de los animales, puesto que las desviaciones a menudo indican que hay algún problema.

EasySlider 2

El EasySlider presta un apoyo valioso: Se evitan los saltos repentinos para comer durante el tiempo de lactancia. Esto salva la vida de los lechones.

 

Tecnología BigFarmNet

El EasySlider se controla con la tecnología innovadora de BigFarmNet. Esta conecta la granja por completo, aunque todas las aplicaciones de la nave y el ordenador de control son parte de un único programa. Esto hace que tanto el control como la administración de naves de cerdo sean fáciles y eficientes, ya sea en uno o en varios lugares.

22 de septiembre de 2016/ Big Dutchman
www.bigdutchman.es

Noticias de empresa

Zoetis presenta Suvaxyn® Circo+MH RTU17-oct-2016 hace 1 meses 22 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags