Draxxin presente en el Symposium anual de Anaporc

Del 21 al 23 de noviembre, se ha celebrado en Lleida el Symposium anual de la Asociación Nacional de Porcinocultura Científica (ANAPORC), con la participación de Pfizer Salud Animal. Alfredo Romero, gerente del Departamento Técnico de porcino de la compañía intervino además como ponente, presentando nuevos resultados que avalan la eficacia y seguridad de Draxxin® (Tulatromicina) en la prevención del Complejo Respiratorio Porcino (CRP). El estudio presentado, en...
Miércoles 12 diciembre 2007 (hace 8 años 11 meses 26 días)
Del 21 al 23 de noviembre, se ha celebrado en Lleida el Symposium anual de la Asociación Nacional de Porcinocultura Científica (ANAPORC), con la participación de Pfizer Salud Animal. Alfredo Romero, gerente del Departamento Técnico de porcino de la compañía intervino además como ponente, presentando nuevos resultados que avalan la eficacia y seguridad de Draxxin® (Tulatromicina) en la prevención del Complejo Respiratorio Porcino (CRP).


El estudio presentado, en concreto, tenía por objetivo estimar la duración de actividad en un desafío experimental con Actinobacillus pleuropneumoniae. Los datos de mortalidad obtenidos en el estudio indican que la duración de la actividad de Draxxin® en cerdos frente a la enfermedad clínica producida por un desafío experimental con el mencionado microorganismo, es de hasta 9 días. En relación a las lesiones pulmonares inducidas, se soportan los 5 días de duración de tratamiento y se aproximan a la significación el día 7. Estos resultados validan los datos de farmacocinética existentes, así como la eficacia y duración de actividad del producto en condiciones de campo.

Miércoles, 5 de diciembre de 2007. Nota de prensa de Pfizer Salud Animal

Noticias de empresa

Darán, un nuevo antiparasitario de Invesa04-dic-2007 hace 9 años 4 días

tags