Lee este artículo en:

Danish Pig Genetics contrata a Tore Buhrkall

La compañía de genética porcina danesa, Danish Pig Genetics, pone al productor de cerdos como el centro, al contratar a Tore Buhrkall quién tiene más de 20 años de experiencia en el área de la cría y multiplicación.

1 septiembre 2020

El 1º de septiembre, comenzará en la empresa como Consultor Técnico, donde dará soporte al equipo de genética y apoyará a Danish Pig Genetics en su misión de entregar la mejor genética para la producción porcina.

Durante los últimos 12 años, Tore Buhrkall fue director de operaciones de Sandager Skovgaard una gran empresa de multiplicación que actualmente está asociada a Danish Pig Genetics. Ahora ocupará el título de consultor técnico cuando comience en Danish Pig Genetics el 1º de septiembre.

En su rol de Consultor Técnico, Tore Buhrkall contribuirá con su vasta experiencia y competencia en la cría y multiplicación, para que la genética de la empresa contribuya lo más posible a los usuarios finales a nivel mundial.

Tore Buhrkall
Tore Buhrkall

“Vengo a Danish Genetics con un conocimiento práctico y operativo de la producción porcina. Usaré ese conocimiento para agregar y actualizar los recursos para que el potencial de la genética se utilice al máximo y contribuya a obtener los mejores resultados en las granjas”, dice Tore Buhrkall sobre su nuevo trabajo.

A pesar del cambio de trabajo, el día a día no será muy diferente para Tore Buhrkall.

“Todavía andaré por los establos, porqué aquí es donde el conocimiento valioso está y donde la genética marca la gran diferencia para la producción” dice Tore Buhrkall.

Fortalecer la misión

Además de la incorporación de Tore Buhrkall a Danish Pig Genetics, también la empresa de genética ha contratado a Ulla Gan Hansen desde el 1º de agosto. Ulla Gam Hansen tiene experiencia como consultora de ventas y desarrollo en Agrosoft y como consultora de cerdos en LMO que es la empresa más grande de consultoría en el campo de la agricultura en Dinamarca. Ulla será la persona que sirva de conexión entre los criadores y distribuidores. Ulla Hansen también es responsable de asesorar a los clientes a nivel nacional e internacional en Danish Pig Genetics. Incluyendo la gestión de los reproductores en la producción de los clientes, optimización de procesos y recopilación de datos.

La contratación de Tore Buhrkall y Ulla Gam Hansen es parte de la estrategia de crecimiento que la empresa genética ha puesto en marcha para conseguir la mejor genética para la producción porcina global.

“Como empresa de cría, queremos asegurarnos de que los clientes obtengan el valor total de la genética y, por lo tanto, ahora estamos fortaleciendo nuestro departamento técnico con Tore Buhrkall como jefe del departamento técnico y Ulla Gam Hansen como consultor técnico. Con Tore y Ulla obtendremos sólidas habilidades en la empresa que contribuirán a nuestra misión de ofrecer la mejor genética a la producción porcina mundial. Esta expansión de nuestro departamento técnico contribuye con una comprensión profesional del día a día y de los desafíos operativos, de los que la empresa obtendrá grandes beneficios” dice Lars Dall, director ejecutivo de Danish Genetics.

1 de septiembre de 2020 - Danish Pig Genetics

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados