DALMAVITAL, ß-caroteno inyectable

Fatro Uriach lanza al mercado DALMAVITAL, ß-caroteno inyectable. DALMAVITAL está indicado para la mejora de los parámetros reproductivos en cerdas y vacas.
Jueves 13 noviembre 2003 (hace 13 años 19 días)
Fatro Uriach lanza al mercado DALMAVITAL, ß-caroteno inyectable. DALMAVITAL está indicado para la mejora de los parámetros reproductivos en cerdas y vacas.


Los beneficios del ß-caroteno se obtienen cuando se disponen de altas concentraciones en ovarios en los momentos más críticos del ciclo reproductivo: salida en celo y parto. DALMAVITAL garantiza unos niveles plasmáticos elevados y una excelente biodisponibilidad. En cerdas está indicado para facilitar la salida en celo y reducir la mortalidad embrionaria (1 administración de 5 ml/cerda, el día del destete).

Con motivo del lanzamiento de DALMAVITAL, Fatro Uriach ha organizado durante los meses de octubre y noviembre diversas reuniones con grupos de veterinarios especialistas en porcino y en vacuno para la presentación del producto. Además de las jornadas monográficas sobre ß-caroteno dirigidas a veterinarios especialistas en bovino lechero en Orense, León y Asturias, para el sector porcino se han convocado numerosos encuentros por todo el país. Cabe destacar el éxito de una capea a la que asistieron más de 60 veterinarios, después de la presentación de DALMAVITAL, en Murcia .

Para más información:
Fatro Uriach Veterinaria
Tel. 93 480 22 77; vet@fatro-uriach.es; www.fatro-uriach.es

13 de noviembre de 2003. Fatro Uriach Veterinaria. Nota de prensa.

Noticias de empresa

Magapor presenta Duragen 1211-nov-2003 hace 13 años 21 días

tags