CONVET acreditado para detección de Salmonella

ENAC ha concedido a CONVET, S.L. la acreditación por la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025 como reconocimiento a la competencia técnica para la realización de ensayos de Salmonella spp.

Miércoles 6 marzo 2013 (hace 3 años 9 meses 3 días)
Convet, S.L.EmpresaConvet, S.L.España

ConvetNos complace comunicarles que la Entidad Nacional de Acreditación ENAC ha concedido a CONVET, S.L. la Acreditación por la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025, bajo el número de 1026/LE 1904 como reconocimiento a la competencia técnica para la realización de ensayos de Salmonella spp, en las siguientes matrices:

1. Productos Agroalimentarios

Carnes y productos cárnicos
Platos Preparados
Piensos y Materias Primas

2. Heces Animales (Multiespecies)

La acreditación obtenida es para nosotros de vital importancia ya que CONVET, S.L. colabora en el Programa Nacional de Vigilancia y Control de Salmonella spp y está autorizado para poder realizar los análisis de autocontrol para el diagnóstico de Salmonella spp en explotaciones avícolas.

Esperamos que esta nueva Acreditación junto con las Certificaciones, Homologaciones y Reconocimientos de los que ya disponemos, cumplan con el objetivo de garantizar la calidad de nuestros servicios y consoliden la confianza de nuestros clientes.

Consulte aquí el alcance de la acreditación y certificaciones.

6 de marzo de 2013 - CONVET

Noticias de empresa

Rotecna: placas eléctricas de 120 cm, las más eficientes07-mar-2013 hace 3 años 9 meses 2 días
Mecàniques Segalés: presentación en FIMA05-mar-2013 hace 3 años 9 meses 4 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags