Conseguir estudios epidemiológicos de la península ibérica, más cerca

IDT y Campifarma, organizaron el pasado 25 de Mayo en Obidos, un seminario, consistente en una revisión del diagnóstico diferencial y del control práctico de la diarrea neonatal y la Influenza porcina.

Viernes 2 junio 2017 (hace 1 años 4 meses 19 días)
IDT BIOLOGIKA SLEmpresaIDT BIOLOGIKA SLEspaña
me gusta

IDTLa patología porcina no conoce de fronteras, y los sistemas de producción de España y Portugal se enfrentan a retos similares para mantener una producción porcina óptima y rentable.

En ambos países se ha producido a lo largo de los últimos años, un incremento en el número de casos de diarrea neonatal persistente, y un incremento en la complejidad de los virus influenza encontrados, así como una variación en su patrón epidemiológico, siendo más frecuente la circulación endémica que la epidémica.

Conscientes de esta necesidad, IDT y Campifarma, organizaron el pasado 25 de Mayo en Obidos, un seminario, consistente en una revisión del diagnóstico diferencial y del control práctico de la diarrea neonatal y la Influenza porcina, con la presentación de dos proyectos de investigación patrocinados por IDT en los cuales se pretende obtener datos epidemiológicos a nivel internacional, y para los cuales se pidió la colaboración de los técnicos de campo.

Para más información sobre el contenido y próximas ediciones, contacte con Sergio Barrabés (Sergio.Barrabes@idt –biologika.com), o con Filipe Ramalho (framalho@campifarma.com)

2 de junio de 2017 - IDT

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags