Comienzan las Jornadas de formación en Habilidades Directivas de Zoetis

Con la gestión de conflictos como temática principal

Zoetis.gifLa Unidad de Porcino de Zoetis a través de VetSupport+, su programa de servicios de valor añadido, pone a disposición de sus clientes las Jornadas de formación en Habilidades Directivas con la temática principal de la gestión de conflictos, con la finalidad de controlar situaciones complicadas y mantener conversaciones efectivas.

La primera de estas jornadas formativas se ha celebrado el día 29 de septiembre en Vic, Barcelona (Cataluña), en colaboración con su distribuidor en la zona, Gepork, con la asistencia de quince profesionales del sector porcino, para facilitar una formación personalizada y cercana. Nuevas jornadas están programadas para celebrarse en los próximos meses.

Aprender a mantener conversaciones difíciles es el fundamento de estos cursos, mediante la aplicación de una metodología estructurada que permite dirigir las conversaciones, conseguir el compromiso de la persona con la que se conversa y alcanzar un diálogo productivo, tanto con compañeros en el trabajo como con familiares y/o amigos.

Los cursos son impartidos por Gema Fernández, responsable del área de Formación y Desarrollo de Zoetis. Gema es licenciada en Veterinaria y está especializada en formación técnico-comercial y habilidades directivas.

Zoetis pretende de esta manera ofrecer una formación a los profesionales de la porcinocultura que les permita maximizar la productividad de sus negocios, mediante la creación de equipos de alto rendimiento con los que la comunicación sea fluida y efectiva para un mejor entendimiento.

JornadaHHDD-Vic-Gema.jpg

14 de octubre de 2015 - Zoetis

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags