Cincuenta profesionales del sector porcino viajan a Eurotier con VetSupport+

Una iniciativa enmarcada en el programa de Zoetis VetSupport+, con el que la compañía quiere proporcionar a sus clientes del sector porcino la más amplia oferta de servicios de valor añadido

Zoetis.gifEl pasado día 13 de noviembre cincuenta especialistas, entre veterinarios y productores de porcino de toda España, viajaron hasta Hannover (Alemania) para asistir a la feria internacional de la producción animal Eurotier, en la que han conocido de primera mano las novedades y últimas tendencias del sector ganadero en general y más concretamente del porcino.

Una iniciativa enmarcada en el programa de Zoetis VetSupport+, con el que la compañía quiere proporcionar a sus clientes del sector porcino la más amplia oferta de servicios de valor añadido que satisfaga sus necesidades y aporte valor a su negocio.

Los participantes han viajado además a otras ciudades alemanas, como Hamburgo y Berlín, donde han asistido a reuniones técnicas sobre el uso responsable de medicamentos y han podido compartir e intercambiar experiencias con otros profesionales y expertos del sector porcino.

La oferta VetSupport+ 2014, además de incluir actividades destinadas a la formación y asesoría técnica, se orienta a mejorar las habilidades complementarias claves para la buena gestión y funcionamiento de una empresa.

Con todo ello, Zoetis pretende colaborar en la revalorización de las empresas del sector porcino y en la motivación de sus equipos, contribuyendo así a su diferenciación y competitividad.

25 de noviembre de 2014 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags