Ceva Salud Animal acompaña a los veterinarios en el Congreso de la AVPA

La compañía acudió al encuentro como patrocinador y presentó ante los cerca de 600 asistentes sus novedades principales en la prevención de enfermedades que afectan al sector porcino.

5 diciembre 2022

Ceva Salud Animal tuvo una destacada presencia en el XII Congreso de la Asociación de Veterinarios de Porcino de Aragón (AVPA), que en esta ocasión giró en torno a la sostenibilidad en las empresas ganaderas. La compañía no faltó a esta cita de referencia, celebrada en Zaragoza los días 23 y 24 de noviembre con la presencia de cerca de 600 profesionales. Ceva Salud Animal mostró de nuevo su compromiso con el sector del porcino patrocinando el congreso y compartiendo con los asistentes sus principales novedades y las soluciones que propone para mejorar la labor diaria de veterinarios y ganaderos especializados.

En el stand de Ceva Salud Animal destacó DUO, la innovadora combinación de Hyogen y Circovac, dos vacunas que han unido su efectividad frente a Mycoplasma hyopneumoniae y circovirus porcino tipo 2 (PCV2). Su uso conjunto facilita el manejo de estas dos importantes enfermedades, ya que con una sola aplicación se permite una protección óptima y duradera de los animales.

Ceva Salud Animal también informó a los asistentes sobre sus últimas novedades para el sector porcino: Enteroporc Coli AC, que ofrece la más amplia protección frente a la diarrea neonatal en una sola vacuna; y Salmoporc, la única vacuna indicada en España para la protección de cerdas y lechones frente a Salmonella Typhimurium.

Con su amplia propuesta de soluciones y servicios, Ceva Salud Animal ayuda a las granjas a definir un plan de abordaje integral para asegurar el éxito del control de las enfermedades, en donde la prevención y el concepto One Health son sus señas de identidad como compañía.

5 de diciembre de 2022 - Ceva Salud Animal

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Ceva Salud Animal SAEmpresaCeva Salud Animal SAEspaña