Caroline Laurent se une al equipo de Marketing de Porcino de Zoetis

Como Marketing Manager.

ZoetisLa Unidad de Porcino y Avicultura de Zoetis España incorpora a su equipo de Marketing a Caroline Laurent como Marketing Manager.

Caroline es licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una nutrida experiencia laboral en empresas del sector veterinario. Así, Caroline ha formado parte de compañías como Cargill, donde trabajó en Marketing y Comunicación en España en la Unidad de Alimentación Animal; y Olmix, donde lideró importantes lanzamientos y apoyó su desarrollo de ventas.

Caroline LaurentHasta el momento Caroline se encontraba trabajando en la empresa Adisseo, donde desempeñaba el puesto de responsable de ventas de aditivos y piensos para porcino y avicultura en España y Portugal, realizando igualmente funciones de marketing, análisis de mercado y apoyo a la red de ventas, entre otros.

Caroline se incorpora al equipo de Marketing de Porcino y Avicultura de Zoetis como responsable de la gama de antibióticos y premezclas para porcino, junto al también recién incorporado a la Unidad Ángel Baguer, Swine Marketing Lead, y Elena Miguel, Commercial Poultry Manager.

La Unidad de Porcino y Avicultura de Zoetis España continuará bajo el liderazgo de Pedro Martín.

4 de octubre de 2017 - Zoetis.

Noticias de empresa

Danish Crown gana el caso de arbitraje con Tican11-oct-2017 hace 2 meses 5 días
SEPOR ya tiene programa oficial04-oct-2017 hace 2 meses 12 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags